Reuniones de niños
Hace algunos años, el Señor puso en nuestros corazones el llamado de compartir de Su Palabra a los más pequeños en sectores de San Felipe y sus alrededores donde la necesidad espiritual era profunda y urgente. Así nació nuestro ministerio bíblico infantil, con el anhelo de sembrar la semilla del Evangelio en los corazones de niños y jovencitos que, en muchos casos, jamás habían oído hablar de Jesús como su Salvador.
Iniciamos visitando sectores como Curimón, Sector La Troya, Putaendo y las Cuatro Villas. Nos encontramos con niños llenos de energía, curiosidad y también con hogares con abandono emocional y sectores con exposición temprana a la violencia.
Una vez a la semana nos reuníamos en plazas o sedes vecinales con cantos, manualidades, enseñanzas bíblicas y un tiempo de refrigerio y compartíamos con ellos el mensaje del amor de Dios. En ocasiones, vimos cómo también las mamás, al ver a sus hijos tan interesados, se acercaban y terminaban quedándose a escuchar.
Nuestro deseo es reavivar este hermoso ministerio, para seguir sembrando el Evangelio de esperanza, fe y amor en nuevas generaciones.


